Fotografía y cartografía social: un semillero que se muestra

Politécnico Grancolombiano   |

Durante esta semana se estará desarrollando una actividad con los estudiantes del semillero de investigación Fotografía y cartografía social, de la Facultad de Mercadeo, Comunicación y Artes.

Este semillero se realiza en asocio con la Facultad de Arquitectura de la Universidad Gran Colombia, y en él se exploran las posibilidades de la fotografía como herramienta metodológica para la investigación.

En el marco de este ejercicio de formación en investigación, los estudiantes del Poli realizarán una muestra de fotografía el martes 14 de julio, en el evento internacional “IX Taller Latinoamericano para transformación docente del lenguaje. Las políticas públicas en el área del Lenguaje: saberes, discursos y prácticas en la escuela”, que se lleva a cabo durante esta semana hasta el 17 de julio, en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

El próximo semestre se repetirá la muestra en el Poli y allí toda nuestra comunidad podrá deleitarse con las obras y el talento grancolombiano.

13/Jul/2015