Festival de la Educación Media Fortalecida

Dónde:

Campus Politécnico Grancolombiano
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

Te invitamos el próximo sábado 19 de septiembre a la feria Mediafest, un espacio diseñado para mostrar los resultados del gran trabajo que han desarrollado los estudiantes del proyecto Media Fortalecida. En este espacio,  realizaremos múltiples actividades que tienen por objetivo reunir a la comunidad académica de los colegios y de nuestra institución en el campus universitario, para conocer más sobre la vida universitaria.

Entre la agenda del día tendremos talleres de orientación con enfoque de género, talleres para padres de familia, exposiciones de trabajos destacados en el área de arte y diseño, sesiones de diplomados en temas de evaluación en la educación, la virtualidad y el trabajo autónomo y se realizarán concursos de programación y electrónica, así como presentaciones de Bienestar Universitario.

En esta ocasión contaremos con la presencia de estudiantes del convenio, docentes, orientadores y familiares, la actividad es de acceso libre.

¡No faltes!