Feria de Prácticas Internacionales en el Poli

María Camila Medina Quintero   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Feria de Prácticas Internacionales

La Oficina de Relaciones Internacionales, presentó a los grancolombianos las alternativas que tienen para realizar sus prácticas en el exterior y los beneficios que trae realizar este tipo de programas.

Homologar el requisito de inglés para graduarse, tener experiencias multiculturales, mejorar las oportunidades laborales y realizar conexiones por todo el mundo, son algunos de estos.

El evento que duró tres días, inició con la conferencia Open Class dirigida a todos los estudiantes de modalidad virtual. En el segundo día, se realizó una feria con las agencias que tienen convenio con nuestra Institución. Finalmente, el tercer día, se llevó a cabo una charla en la que estas mismas agencias mostraron sus programas y beneficios.

Las agencias presentes durante las diferentes actividades fueron:

Talk English School

Ofrece a los estudiantes la posibilidad de tener clases de inglés en la mañana y trabajar como practicante en importantes empresas norteamericanas en la tarde. Además, garantiza que el cargo del aspirante será acorde a su formación y experiencia.

Si deseas información sobre precios, requisitos o visa, envía un correo a [email protected] con tu inquietud, o ingresa a la página web www.talk.edu.

Terraventura

Aquí puedes realizar prácticas remuneradas con un mínimo de 1.200 dólares mensuales en cargos relacionados con programas de Hotelería, Culinaria, Arquitectura, Ingenierías, Mercadeo, Diseño Gráfico, Negocios Internacionales, Agricultura, entre muchos otros.

Los requisitos para poder participar, son tener entre 18 y 35 años, manejar un excelente nivel de inglés, estar disponible mínimo un año, tener pasaporte vigente y ser estudiante o graduado con mínimo 12 meses de experiencia laboral.

Además, Terraventura ofrece asesorías en diseño de hojas de vida, que te permitirá ser seleccionado por las grandes empresas. Para mayor información, puedes enviar un correo a [email protected] o ingresar a la página web www.terraventura.com.co.

19/Abr/2017

Temas: