PSE

Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Estudiantes internacionales de paseo por Bogotá

Los estudiantes de intercambio de nuestra Institución conocieron algunos de los lugares más icónicos y tradicionales de Bogotá, en un recorrido organizado por el Departamento de Movilidad y Bienestar Universitario.Los nuevos grancolombianos empezaron su recorrido en el centro de la Bogotá, donde conocieron parte del patrimonio cultural e histórico de la capital y del país. Posteriormente, visitaron importantes centros comerciales y disfrutaron de la gastronomía Colombiana en la reconocida Plaza de Andrés.

La candelaria es muy padre, se parece mucho a Guanajuato”, expresó Adalberto, estudiante de intercambio de México.

Este semestre llegaron a nuestra Institución estudiantes de Trinidad y Tobago,  Alemania, Austria, China, México y Argentina.

El Poli  me gustó mucho, me parece muy padre, tiene mucha naturaleza, es muy diferente a lo que yo conozco”, afirmó Víctor Vega, estudiante de intercambio, proveniente de México.

18/Ago/2016