PSE

Estudiantes en “bici” se tomaron Bogotá

Angie Paola Ortíz   |

Durante el día sin carro, más decenas de estudiantes del poli disfrutaron de una tarde de amigos, recorriendo en sus bicicletas las principales vías de Bogotá. La rodada en bici fue organizada por Bienestar Universitario y Polimovers, con el objetivo de generar consciencia sobre el cuidado del medio ambiente, a través de medios de transporte alternativos y opciones como el carro compartido.

El recorrido inició en el paradero del Poli (Calle 61 entre séptima y octava) y terminó en la casa cultural  Bogotales, donde los grancolombianos disfrutaron de una cena, en compañía de sus amigos.

“Esperamos seguir realizando actividades como ésta. No dimos cuenta de que son necesarias para incentivar el cuidado del medio ambiente y salirnos de la rutina académica. Además, tuvimos la oportunidad de conocer algunas actividades culturales que las ciudad nos ofrece”, manifestó David Cuadrado, cofundador de Movers.

Flickr de Politécnico Grancolombiano

24/Sep/2015