PSE

Estudiantes e invitados de otros departamentos, visitaron el Poli

Santiago Sevillano Gómez   |

Estudiantes de la modalidad virtual del Politécnico Grancolombiano, provenientes del municipio de Fundación, Magdalena, recorrieron el Campus de Bogotá y participaron en varias de las actividades que la institución organizó con motivo de la VIII Semana Grancolombiana.

Yorelis Polo Rangel, de Comunicación Social y Periodismo, y representante de este grupo proveniente de la Costa Atlántica, integrado además por estudiantes de los programas de Contaduría y Administración de Empresas, se mostró satisfecha con el desarrollo del evento. Adicionalmente, se contó con la visita de María Camila, una joven estudiante de preescolar, que viajó con su familia desde la ciudad de Armenia, para disfrutar y vivir de cerca el Poli.

Es muy importante hacer partícipes de estos eventos, a los estudiantes de educación virtual, ya que de esta forma pueden conocer a otra parte de su familia, la familia universitaria; porque en el Poli, se crean lazos para toda la vida”, manifestó Juan Carlos Rivera, director de Bienestar Universitario de la sede Bogotá.

14/Oct/2015