PSE

Estudiantes destacados son monitores del programa en Psicología.

Santiago Sevillano Gómez   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

El programa en Psicología del Politécnico Grancolombiano está comprometido con la formación de sus estudiantes, por esto, semestralmente abre espacios para que algunos de los alumnos con los promedios más altos tengan la oportunidad de ser monitores.

Actualmente el programa cuenta con cinco monitores y su labor es brindar un continuo acompañamiento a sus compañeros en materias como aprendizaje y cognición, procesos básicos, psicología educativa y métodos cuantitativos. Esta experiencia contribuye para que los estudiantes refuercen los conceptos ya aprendidos mientras que adquieren experiencia tangible en el campo laboral.

La experiencia ha sido enriquecedora en dos sentidos, el primero es que estamos reforzando conocimientos y el segundo es que apoyamos a colegas que necesitan la ayuda que nosotros algún día requerimos”, expresó Mateo Vargas, monitor del programa en Psicología.

Invitamos a todos los estudiantes que se encuentran interesados en ser monitores a postularse desde el próximo semestre para hacer parte del proceso; de esta manera podrán disfrutar de todos los beneficios que conlleva el ser parte del equipo de trabajo.

Negocios, Gestión y Sostenibilidad

06/Mayo/2016