PSE

Estudiantes del convenio Poli-Centro Aeronáutico de Colombia se gradúan

Santiago Sevillano Gómez   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Recientemente en el auditorio del Jaime Michelsen de nuestra institución se llevaron a cabo los grados del Centro Aeronáutico que certifican a los estudiantes como aptos para realizar labores aéreas.

Desde hace más de tres años, el Politécnico Grancolombiano consolido un convenio con el Centro Aeronáutico de Colombia que permite que todos los estudiantes pertenecientes a la carrera de aerolíneas, accedan a un curso que dicta el Centro Aeronáutico cuyo principal beneficio es la obtención de la licencia ASA (Auxiliar de servicios a bordo), lo que les permite aspirar a cargos aéreos.

Adicionalmente, el curso será validado como pasantías y todos los grancolombianos que accedan a él tendrán un descuento correspondiente a más del cincuenta por ciento de la matrícula.

En el grado estuvieron presentes los directivos del Centro Aeronáutico y de le Escuela de Turismo del Politécnico Grancolombiano.

La experiencia fue realmente gratificante, aprendí muchas cosas”, expreso Marggy Daniela Abadía Chamorro, una de nuestras graduadas.

¡Felicitaciones a nuestros graduados!

Negocios, Gestión y Sostenibilidad

08/Abr/2016