PSE

Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Estudiantes de #PoliVirtual dan la bienvenida a un nuevo semestre

Cientos de estudiantes nuevos de la modalidad virtual se reunieron en el campus principal de nuestra Institución para la inducción del semestre, en esta gran jornada tuvieron la oportunidad de conocer a sus compañeros y disfrutar de las instalaciones del Poli.

Siempre es muy grato recibir a los estudiantes, porque nos ratifica la labor que tenemos con ellos. Es increíble ver su entusiasmo y sus ganas, esto nos reta porque debemos cumplir sus expectativas”. Manifestó el decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Carlos Augusto García.

Al iniciar la actividad de bienvenida, los estudiantes tuvieron la posibilidad de conocer a las directivas y representantes de las distintas facultades, quienes extendieron sus discursos y explicaron por qué somos una de las Instituciones de Educación Superior pioneras en el área de la virtualidad.

Adicionalmente, la comunidad del #PoliVirtual  disfrutó de algunas de las muestras culturales preparadas por el área de Bienestar Universitario, participaron de las rifas y ganaron muchos premios.

Fue una bienvenida muy agradable, le cogí más amor a la universidad y en este momento estoy más convencida que nunca de que va a llenar mis expectativas”. Aseguró Olga Nayive Sánchez Rodríguez, estudiante de Psicología en la modalidad virtual.

26/Jul/2016