Whatsapp
PSE

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Estudiantes de Negocios Internacionales, rompen fronteras

Angie Quevedo Escobar   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

En el marco de la asignatura Logística y mercadeo Institucional, 36 estudiantes del programa Negocios Internacionales, tuvieron la oportunidad de viajar a Cartagena y Santa Marta durante cuatro días en una misión académica.

El objetivo de principal era ampliar el conocimiento de los alumnos en áreas de logística, emprendimiento y oportunidades de negocio. “La experiencia fue muy provechosa y gratificante” afirmó Sandra Milena Chica, docente de la asignatura.

Asimismo, María Paula Lizcano, estudiante del programa, indicó que tuvieron la oportunidad de visitar “un puerto, dos zonas francas y unos astilleros. Nos dieron charlas y recorridos experimentales en las empresas”. 

La visita guiada permitió que los estudiantes vivieran el día a día de un profesional en Negocios Internacionales, así lo explicó la profesora Sandra Milena, “fue muy interesante poder ponerse un casco, ver el proceso de logística del carbón y ver las grúas en vivo y en directo”. 

La misión académica “nos amplió el conocimiento en distintas áreas ya muy aplicadas a la carrera y permitió que tuviéramos un acercamiento más profundo a lo que aprendemos en el Poli”, concluyó el alumno, Diego Moreno Beltrán. 

Estudiantes de Negocios Internacionales, rompen fronteras

Negocios, Gestión y Sostenibilidad

30/Nov/2016

Temas:
,