PSE

Bogotá - Campus Principal (PG)

Estudiantes de Diseño de Modas se profesionalizan con el Poli

Santiago Sevillano Gómez   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Los estudiantes de la Escuela de Diseño Arturo Tejada Cano, tuvieron la oportunidad de conocer el Campus del Politécnico Grancolombiano, así como la oferta académica que está disponible para que puedan continuar con su formación a nivel profesional.

Gracias a este convenio, los estudiantes podrán homologar todas las materias del área de diseño y empezarán su formación en el desarrollo de competencias administrativas y emprendimiento. El ciclo de profesionalización está dividido en dos ciclos semestrales y dos intersemestrales, los cuales culminan con un Seminario Internacional en Barcelona.

El objetivo de la articulación entre la escuela de diseño Arturo Tejada Cano y el Poli es satisfacer a los jóvenes que tienen interés en la profesionalización. Más de 140 personas han accedido a este programa con total éxito.” Aseguró el diseñador, Arturo Tejada.

07/Oct/2016