Sede:
Sede Bogotá

Estudiante virtual, anímate a pertenecer a FENADECO

Daniel G. Burgos P.   |    Sede Bogotá Virtual

El Poli invita a los estudiantes del programa de Economía de Modalidad Virtual a afiliarse, y participar activamente, en la Federación de Estudiantes de Economía (FENADECO).

Es de mucho interés para la Universidad involucrar a todos nuestros estudiantes a sus actividades y convenios que se ofrecen a nivel nacional. En esta oportunidad la invitación es para los estudiantes de Modalidad Virtual de la facultad de Economía a que participen y se afilien a FENADECO.

La invitación ha tenido una amplia y favorable acogida por nuestros alumnos de la Modalidad Presencial y ahora se hace extensiva a nuestros Grancolombianos virtuales.

Si quieres más información comunícate a los siguientes correos:[email protected], [email protected]

Negocios, Gestión y Sostenibilidad

09/Mar/2018

Es Poli,
Estudiante virtual, anímate a pertenecer a FENADECO Es tu oportunidad Autor: Daniel G. Burgos P.