Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

¡Estudia una maestría en Oriente!

Nuestra Oficina de Relaciones Internacionales, comparte con toda la comunidad de graduados grancolombianos este programa de becas para estudios en el exterior.

Si eres graduado en carreras relacionadas con humanidades, ingeniería y ciencias básicas, esto te podría interesar. El Gobierno de Indonesia abrió recientemente la convocatoria del programa KNB 2016, son 130 becas disponibles para estudiar programas de maestría en 15 universidades del país asiático. Las becas cubren la matrícula académica y un auxilio de manutención (para vivienda, investigación y libros) equivalente a 230 USD mensuales.

El programa de becas ofrece además un curso introductorio de ocho meses para aprender el idioma indonesio y un curso introductorio a la maestría por cuatro meses previo al inicio de la misma.

 

El cierre de la convocatoria es el próximo 10 de mayo de 2016, si deseas obtener más información ingresa aquí, o contáctate con la Embajada de Indonesia en Bogotá, ubicada en la Carrera 8 No. 69-83 o al teléfono 2172404.

30/Mar/2016