Estudia un master con una beca del 50%

Politécnico Grancolombiano   |

La oficina de Relaciones Internacionales informa que la escuela española ESDEN Business School, con quien nuestra Institución tiene convenio, está ofreciendo una beca del 50% para graduados, docentes y funcionarios que quieran cursar el programa de Máster en Digital Business que iniciaría el 28 de marzo en Bogotá.

El programa combina la modalidad virtual y presencial porque cuenta con 20 sesiones en Bogotá y formación en línea. Si se inscriben, este les brindaría el beneficio de obtener un título europeo, la posibilidad de una semana en el extranjero y aprender junto a profesores internacionales y profesionales en el sector.

Para enviar la solicitud, deben adjuntar su hoja de vida en un correo electrónico a [email protected]

Para más información sobre la postulación, clic aquí.

10/Mar/2015