Sede Bogotá

¡Este año sí es! Programa tu viaje al exterior mientras estudias

Politécnico Grancolombiano   |    Sede Bogotá

¿Cuánto tiempo llevas pensado en estudiar en el exterior pero aún no das el primer paso? Esta es tu oportunidad de vivir una experiencia única, conocer nuevas culturas y visitar el país de tus sueños mientras sigues aprendiendo.

Nuestro Departamento de Movilidad te ofrece todas las herramientas que necesitas para que curses un semestre externo, para que viajes a otro país y trabajes mientras estudias o para que perfecciones el aprendizaje de un segundo idioma.

¿Quieres saber más?

Asiste este miércoles 9 de marzo, a las 6:40 p. m., a la charla que ofrecerá el Departamento de Movilidad para todos los grancomlobianos. Aquí podrás despejar tus dudas, aprender de las experiencias de otros grancolombianos que ya han estudiado en el exterior y conocer todos los posibles destinos que la Institución te ofrece en sus programas: Semestre Externo, Live, Work and Travel, Cursos de idiomas y misiones académicas.

¡Además, por asistir, podrás participar por un increíble premio! Aún estás a tiempo de decidir tu futuro, te esperamos.

Consulta también por la charla que se realizará el miércoles 16 de marzo.

07/Mar/2016

Noticias para Estudiantes,