¡Estás a tiempo de presentar los supletorios!

Nicolás Rodríguez   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Si por algún motivo no pudiste presentar tus parciales en las fechas establecidas, queremos recordarte que aún estás a tiempo para presentar tu supletorio en las materias relacionadas con la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas.

A continuación, te contamos las fechas, horas y lugares en los que podrás presentar los supletorios.

SUPLETORIOS CIENCIAS BÁSICAS

Matemáticas, Matemáticas II, Álgebra Lineal, Métodos Numéricos, Física I, II y III, Química, Biología, Cálculo I, II y III.

Fecha: Junio 5
Horario: 5:00 p. m. a 6:30 p. m.
Salones:  E 101

Estadística, Estadística Básica, Estadística I, Estadística II, Estadística, Estadística Inferencial, Probabilidad.

Fecha:  Junio 5
Horario: 6:40 p. m. a 8: 10 p. m.
Salones:  E 101

DEPARTAMENTO DE IDIOMAS

Electivas (Inglés Básico, Francés, Portugués)

Fecha: martes 5 de junio

Horario: 8:40 a.m. a 10:10 a.m.

Salones: H 201

Inglés en malla (Inglés General e Inglés de Turismo)

Fecha: martes 5 de junio

Horario: 10:10 a.m. a  11:50 a.m.

Todas las materias

Fecha: martes 5 de junio

Horario: 6:40 a.m. a 8:10 p.m.

Ten en cuenta

• Para poder realizar el supletorio deberás solicitar el recibo de pago en el CAE, cancelarlo, y presentar el comprobante de pago el mismo día antes de iniciar de la prueba, o gestionar previamente la autorización para presentar la prueba sin haber realizado el pago.

• Para la presentación del supletorio debes acudir al salón con una hoja de examen.

• Al iniciar el supletorio deberás presentar la cédula de ciudadanía (o tarjeta de identidad) y tu carné estudiantil.

• Durante la presentación del examen está prohibido el uso de dispositivos electrónicos. Realiza este proceso para que puedas cerrar el corte con broche de oro y tener excelentes resultados.

31/Mayo/2018