Están abiertas las inscripciones al torneo de fútbol tenis 2017-I

Diego Santamaría   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Hace 25 años en una pequeña localidad de Buenos Aires, Argentina unos jóvenes querían jugar un partido de fútbol, ante el impedimento de no tener un equipo completo, empezaron a jugar con el balón sobre una malla de tenis, se dice que desde ese día se creó el fútbol tenis, buscando mezclar estos dos deportes y teniendo como principal regla, utilizar todo el cuerpo excepto los brazos y las manos.

Para el Poli es muy importante incorporar este tipo de disciplinas innovadoras en el Campus y desde hace más de un año, Bienestar Universitario instaló dos canchas de futbol tenis en la institución. Hoy queremos invitar a toda la comunidad grancolombiana a inscribirse en nuestro torneo interno y descubrir la dinámica de un deporte único.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del 24 de abril para mujeres y hombres. Los ganadores de la competencia interna participarán en el Torneo Interuniversitario Grupo Deportivo Cerros y allí se jugará mano a mano por un lugar hacia la final regional en Girardot. El Poli ha participado en años anteriores con excelentes resultados, le buena energía y el compromiso que caracteriza a nuestros equipos.

A continuación enunciamos la fechas que debes tener en cuenta para ser parte de este espacio:

Inscripciones Cierre de inscripciones Horario de inscripciones Lugar
Lunes 24 de abril Lunes 8 de mayo L a V 7:00 a. m. a 9:00 p. m. Bloque B 2º piso

Lugar de competencia: cancha múltiple

Hora de competencia: 8:00 a. m. a 5:00 p. m.

¿Qué esperas?, inscríbete y demuestra todas tus capacidades deportivas..

24/Abr/2017