Están abiertas las inscripciones al torneo de fútbol tenis 2017-I

Diego Santamaría   |    Bogotá

Hace 25 años en una pequeña localidad de Buenos Aires, Argentina unos jóvenes querían jugar un partido de fútbol, ante el impedimento de no tener un equipo completo, empezaron a jugar con el balón sobre una malla de tenis, se dice que desde ese día se creó el fútbol tenis, buscando mezclar estos dos deportes y teniendo como principal regla, utilizar todo el cuerpo excepto los brazos y las manos.

Para el Poli es muy importante incorporar este tipo de disciplinas innovadoras en el Campus y desde hace más de un año, Bienestar Universitario instaló dos canchas de futbol tenis en la institución. Hoy queremos invitar a toda la comunidad grancolombiana a inscribirse en nuestro torneo interno y descubrir la dinámica de un deporte único.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del 24 de abril para mujeres y hombres. Los ganadores de la competencia interna participarán en el Torneo Interuniversitario Grupo Deportivo Cerros y allí se jugará mano a mano por un lugar hacia la final regional en Girardot. El Poli ha participado en años anteriores con excelentes resultados, le buena energía y el compromiso que caracteriza a nuestros equipos.

A continuación enunciamos la fechas que debes tener en cuenta para ser parte de este espacio:

Inscripciones Cierre de inscripciones Horario de inscripciones Lugar
Lunes 24 de abril Lunes 8 de mayo L a V 7:00 a. m. a 9:00 p. m. Bloque B 2º piso

Lugar de competencia: cancha múltiple

Hora de competencia: 8:00 a. m. a 5:00 p. m.

¿Qué esperas?, inscríbete y demuestra todas tus capacidades deportivas..

24/Abr/2017

,