¡Estamos buscando nuevos practicantes! Únete a nuestro equipo

Daniel Burgos   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Si eres un estudiante de últimos semestres en búsqueda de prácticas, entonces esta noticia es para ti.

Sabemos lo importante que es el proceso de prácticas en estudiantes como tú. Por eso siempre estamos buscando abrir nuevas convocatorias que te aseguren un proceso de prácticas excelente donde puedas aplicar tus conocimientos y crecer profesionalmente. En esta ocasión te traemos una oferta para ser parte de nuestro equipo de Inteligencia Competitiva, un área muy importante en nuestra institución. ¿Te interesa? Conoce todos los detalles a continuación.

Objetivo del cargo

El objetivo principal es que tú puedas aplicar a la realidad institucional todos los conocimientos, habilidades y destrezas que has adquirido a lo largo de tu formación profesional.

Perfil del estudiante:

Se requieren estudiantes en carreras de:

• Ingeniería Industrial

• Ingeniería de Sistemas

• Administración de Empresa

Conocimientos y habilidades necesarias:

• Manejo de herramientas ofimáticas (intermedio o avanzado)

• Análisis de información

• Resolución de problemas

Competencias Requeridas:

• Trabajo en equipo

• Orientación al resultado

• Atención al detalle

Funciones que deberás desempeñar:

• Creación y análisis de bases de datos, tablas dinámicas, manejo de fórmulas.

• Realización de calidad de datos a diferentes fuentes de información.

• Realización y actualización de tableros de información de los procesos asignados.

• Todas las funciones que le asigne su jefe directo.

Realización de proyectos:

El practicante deberá desarrollar dashboards o tableros de control que permitan a los responsables de los diferentes procesos de la Institución tomar decisiones acerca del comportamiento de los matriculados, graduados y/o egresados de la universidad desde diferentes perspectivas como cantidades e ingresos.

Condiciones Contractuales:

Tipo de Contrato: Contrato de prácticas por 6 meses

Remuneración: SMLV + Prestaciones de Ley

Horario Laboral: lunes a viernes de 8:00am a 5:30pm (Existe opción de modificar el horario)

Si estas interesado en aplicar debes enviar tu hoja de vida al correo [email protected] colocando en el asunto el área de Inteligencia Competitiva, no te pierdas de esta gran oportunidad.

05/Ene/2018

practicas-web-noticia Autor: Carlos Montes