Sede:
Sede Medellín

Estados Unidos, tu siguiente experiencia con el Poli

Daniel Burgos   |    Sede Bogotá Sede Medellín

Desde la Oficina de Relaciones Internacionales, seguimos trabajando para brindarte las mejores oportunidades de conocer el mundo y vivir una travesía internacional memorable. Esta vez te invitamos a aprovechar las ofertas que la agencia TALK, aliada con el Poli, trae para ti.

Podrás participar en diferentes cursos de inglés en la ciudad de Aventura en Florida, Estados Unidos, un lugar que tiene para ofrecerte excelentes paisajes, un clima único y una gran diversidad de sitios turísticos para explorar y disfrutar. Aprenderás inglés nativo de la mano de una de las mejores escuelas recientemente rediseñada y con la mejor tecnología.

A continuación te presentamos los costos de esta increíble oportunidad, ten en cuenta que puedes inscribirte para el curso de 16, 24, 32, 40 o 48 semanas:

• 16 semanas: $1,745

• 24 semanas: $2,505

• 32 semanas: $3,265

• 40 semanas: $4,025

• 48 semanas: $4,785

Si estás interesado, sólo debes enviar un mensaje a [email protected], y a vuelta de correo se te brindará más información sobre el proceso.

¿Qué estás esperando? Recuerda que viajar siempre será una experiencia inolvidable y una inversión para toda la vida. ¡Inscríbete!

16/Mayo/2017

Noticias para Estudiantes,