Especialízate con IMF Business School

Actualmente el mundo laboral es más competitivo y busca perfiles preparados y con habilidades específicas. Eso hace que un título de pregrado no sea suficiente, ¡es necesario especializarnos! Teniendo en cuenta que, quienes realizan un posgrado reciben grandes beneficios.

Según un artículo publicado por la revista Dinero, el 94% de las personas que terminaron su posgrado, se encuentran trabajando e incrementaron sus ingresos hasta en un 50%.

Desde la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI)  y nuestra Oficina de Graduados, queremos brindarte la oportunidad de continuar tus estudios con los mejores programas y las instituciones educativas más reconocidas a nivel internacional.

Por eso, hoy queremos compartir contigo una excelente oportunidad en IMF Business School, una de las mejores escuelas de negocios internacionales, con la que cientos de personas alrededor del mundo han crecido profesionalmente gracias a su amplia oferta académica que incluye posgrados presenciales y virtuales de alta calidad que te ayudarán a dar un paso adelante en el mundo laboral.

¿Cómo puedo acceder a los posgrados de IMF Business School?

Si quieres conocer todos los programas académicos y los increíbles beneficios económicos que tienes por ser #GraduadoPoli, no te puedes perder la charla informativa que preparamos para ti con Álvaro Dandart, director corporativo internacional de IMF Business School.

Fecha: miércoles 28 de febrero.

Hora: 6:30 p. m.

Puedes acceder a la charla en el siguiente link

¡No lo pienses más! Inscríbete y aprovecha esta gran oportunidad que te permitirán crecer con IMF Business School y el Poli.

15/Feb/2018