Usted está aquí

Especialización Tecnológica en Turismo de Salud y Bienestar - Virtual

Solicita información

Un asesor del Poli resolverá todas tus dudas

+57

Inicio de clases: 5 de Febrero

  • Tipo de Programa Especialización Tecnológica
  • Sede Virtual
  • Título Especialista Tecnológico en Turismo de Salud y Bienestar
  • SNIES 104888

Resolución R.C. 14035 del 7 de septiembre de 2015

Modalidades del curso:

  • Virtual
    Virtual

Perfil del Aspirante 

El aspirante al programa Especialización Tecnológica en Turismo de Salud y Bienestar debe ser como mínimo tecnólogo en áreas administrativas, áreas hoteleras, turísticas y de servicios de salud.

Perfil del Graduado 

El egresado de la Especialización tecnológica en turismo de Salud y Bienestar del Politécnico Grancolombiano habrá desarrollado un accionar guiado por conductas gerenciales que los harán aptos para desempeñarse con éxito en el desarrollo del turismo de salud y bienestar en organizaciones de salud y/o turísticas. Orientado al servicio al servicio al cliente y profundizando en la exportación y logística de servicios de turismo de salud y bienestar.

Objetivos

El Programa de Especialización Tecnológica en Turismo de Salud y Bienestar de la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano a través de la Formación de especialistas tecnológicos, tiene como objetivo general contribuir con el desarrollo socio económico del país mediante formación de personal competente que pueda aportar a los diferentes sectores que hacen parte de la cadena de valor del turismo de salud y bienestar.

Créditos = 24
Duración estimada: 2 Semestres

Para descargar el plan de estudios de Especialización en Tecnológica en Turismo de Salud y Bienestar  en PDF haz clic en el siguiente botón.  

El proceso, paso a paso:

1

Comenzar es muy sencillo, diligencia el formulario con todos tus datos y a vuelta de correo te estaremos enviando toda la información pertinente

Completa el formulario aquí
2

Para matricularte con el Politécnico Grancolombiano necesitas tener toda la documentación necesaria para tu proceso de registro académico

Ver más información
3

Una vez realices la inscripción, es decir con el formulario y documentos completamente entregados y registrados, se te notificará si fuiste admitido

Ver más información
4

Una vez admitido podrás descargar e Imprimir tu orden de matrícula y realizare l pago con cualquiera de nuestras opciones de financiación.

Descargar orden de matrícula

Si lo deseas puedes pagar en línea, haciendo click aquí 

Viaja por el mundo y vive una experiencia internacional con el Poli   

Conoce nuestreo campus y vive el poli...

Patchwork Virtual Naranja

“Estudiar desde casa mientras comparto tiempo con mi familia gracias a la modalidad virtual del Poli”

 

Patchwork Virtual magenta

Así como Paula Moncada, tú también puedes estudiar mientras trabajas. 

Tu carrera te está esperando.