Usted está aquí

Especialización en Gerencia de Finanzas - Modalidad Virtual

Solicita información

Un asesor del Poli resolverá todas tus dudas

+57

Inicio de clases: 13 de Agosto

  • Tipo de Programa Especialización
  • Sede Virtual
  • Título Especialista en Gerencia de Finanzas
  • SNIES 105830

Resolución R.C. 19848 del 30 de agosto de 2016

Modalidades del curso:

  • Virtual
    Virtual

La Especialización en Gerencia de Finanzas del Politécnico Grancolombiano se enfoca en la formación de profesionales capaces de buscar la generación de valor para la empresa y sus grupos de interés, a partir de sus conocimientos y destrezas financieras.

Perfil del Aspirante

Profesionales de diversas disciplinas, con aptitudes para el programa y con experiencia laboral mínima de un año en empresas del sector financiero, industrial o comercial, con conocimiento de hojas de cálculo.

Perfil del Graduado

El graduado de la especialización en Gerencia de Finanzas, modalidad virtual, es un profesional orientado al resultado, con conocimiento profundo de la temática financiera y con amplias capacidades para la solución de problemas. Podrá trabajar y liderar equipos gerenciales de alta exigencia.

Estará en condiciones de desempeñarse en cargos como gerente financiero, director de tesorería, director de presupuestos, director de planeación financiera o consultor financiero empresarial. 

Objetivo

La Especialización en Gerencia de Finanzas busca desarrollar en sus estudiantes los conocimientos, competencias y actitudes que permitan la toma de decisiones financieras y la administración de recursos financieros, de tal forma que siempre se propenda por generar valor para las empresas.

El programa se propone formar gerentes financieros integrales y a la altura de la demanda de un entorno cada vez más complejo, competitivo y en permanente cambio.

Créditos = 30
Duración estimada: 2 Semestres

Para descargar el plan de estudios de Especialización en Gerencia de Finanzas -Virtual en PDF haz clic en el siguiente botón.  

El proceso, paso a paso:

1

Comenzar es muy sencillo, diligencia el formulario con todos tus datos y a vuelta de correo te estaremos enviando toda la información pertinente

Completa el formulario aquí
2

Para matricularte con el Politécnico Grancolombiano necesitas tener toda la documentación necesaria para tu proceso de registro académico

Ver más información
3

Una vez realices la inscripción, es decir con el formulario y documentos completamente entregados y registrados, se te notificará si fuiste admitido

Ver más información
4

Una vez admitido podrás descargar e Imprimir tu orden de matrícula y realizare l pago con cualquiera de nuestras opciones de financiación.

Descargar orden de matrícula

Si lo deseas puedes pagar en línea, haciendo click aquí 

Alcanza el puesto al que siempre has querido llegar, estudiando un posgrado en el Poli    

¿Por qué estudiar un posgrado?  

Patchwork Posgrado Naranja

“Es gratificante ser un profesional integral cumpliendo las expectativas de las organizaciones”

Érika Moncada

Patchwork Posgrado magenta

Especialistas grancolombianos que triunfan en el mercado laboral 

Tu carrera te está esperando.