Usted está aquí

Especialización en Diseño de Videojuegos

Mercadeo, Comunicación y Artes

Solicita información

Un asesor del Poli resolverá todas tus dudas

+57

Inicio de clases: 13 de Agosto

  • Tipo de Programa Especialización
  • Sede Bogotá
  • Título Especialista en Diseño de Videojuegos
  • SNIES 103933

Resolución RC 21235 del 16 de Diciembre de 2014

Modalidades del curso:

  • Presencial
    Presencial

La Especialización en Diseño de Videojuegos, es un programa innovador que busca aprovechar el perfil del aspirante en función del desarrollo de un proyecto de videojuego. El programa aborda el diseño del videojuego desde la mirada de la narración audiovisual así como desde su desarrollo tecnológico y su puesta en escena en un contexto determinado.

Perfil del Aspirante

Profesional en Diseño Gráfico, Ingeniería de Sistemas, Diseño Industrial, Arquitectura, Publicidad, Artistas Visuales, Comunicación y otros relacionados con los nuevos medios y las tecnologías de información que entienda los juegos de video como una poderosa herramienta para apoyar estrategias comunicativas y que quiera profundizar en temas de comunicación digital, innovación y nuevos medios. 

Perfil del Graduado

El egresado de la Especialización en Diseño de Videojuegos  tendrá la capacidad de desarrollar proyectos desde su concepción original, pasando por la planeación, procesos creativos, técnicos y publicitarios. Podrá trabajar para el medio en empresas como Director de Proyectos en el área o como asesor externo para generar estrategias comunicativas que innoven en la creación de juegos de video orientados a las necesidades del usuario o cliente.

Objetivo

Formar especialistas capaces de intervenir en procesos de conceptualización y realización de video juegos en donde la narrativa, la estética y la interactividad permitan la adecuada comunicación y respondan a  los objetivos planteados en un contexto específico.

Duración estimada: 2 Semestres

Para descargar el plan de estudios de Especialización en Diseño de Videojuegos en PDF haz clic en el siguiente botón.

El proceso, paso a paso:

1

Comenzar es muy sencillo, diligencia el formulario con todos tus datos y a vuelta de correo te estaremos enviando toda la información pertinente

Completa el formulario aquí
2

Para matricularte con el Politécnico Grancolombiano necesitas tener toda la documentación necesaria para tu proceso de registro académico

Ver más información
3

Una vez realices la inscripción, es decir con el formulario y documentos completamente entregados y registrados, se te notificará si fuiste admitido

Ver más información
4

Una vez admitido podrás descargar e Imprimir tu orden de matrícula y realizare l pago con cualquiera de nuestras opciones de financiación.

Descargar orden de matrícula

Si lo deseas puedes pagar en línea, haciendo click aquí 

Alcanza el puesto al que siempre has querido llegar, estudiando un posgrado en el Poli    

¿Por qué estudiar un posgrado?  

Patchwork Posgrado Naranja

“Es gratificante ser un profesional integral cumpliendo las expectativas de las organizaciones”

Érika Moncada

Patchwork Posgrado magenta

Especialistas grancolombianos que triunfan en el mercado laboral 

Tu carrera te está esperando.