Usted está aquí

Especialización en Comunicación Corporativa

Sociedad Cultura y Creatividad

Solicita información

Un asesor del Poli resolverá todas tus dudas

+57

Inicio de clases: 4 de Marzo

  • Inducción 1 de marzo 2019
  • Tipo de Programa Especialización
  • Sede Bogotá
  • Título Especialista en Comunicación Corporativa
  • SNIES 9786

Resolución RC 5364 del 10 de Mayo de 2013

Modalidades del curso:

  • Presencial
    Presencial

Acerca de nuestra facultad

Perfil del Aspirante

El aspirante a ingresar a la Especialización en Comunicación Corporativa debe ser un profesional de las carreras de ciencias de la comunicación y/o afines que se propongan continuar sus estudios para profundizar en el campo de la comunicación en las organizaciones públicas y privadas. Profesionales que deseen innovar en el campo de la comunicación desarrollando estructuras de intervención en la gestión comunicacional para generar cambios al interior  y exterior de las organizaciones. Profesionales de las ciencias sociales que en su desempeño laboral dentro de las organizaciones, se ven involucrados directa o indirectamente al escenario de gestión de la comunicación desde la perspectiva de lo público o lo privado.

Perfil del graduado

El egresado de la Especialización en Comunicación Corporativa será un profesional humanista, sensible a las variables que inciden en la comunicación, creativos, flexibles y con alto sentido de la ética en relación con el manejo de la comunicación empresarial. Así mismo, estará en capacidad de asumir la dirección el departamento de comunicación en diferentes tipos de organizaciones, generar  un escenario propicio para le gestión y orientación las actividades de comunicación organizacional. Podrá desempeñarse en los siguientes escenarios: Formación, Consultoría, Investigación, Medios Masivos de Comunicación, Relaciones Públicas.

Objetivos

La Especialización en Comunicación Corporativa busca proporcionar al participante el conocimiento necesario, para gestionar los procesos comunicacionales propios de la organización en la que interviene, teniendo como referencia central la creatividad, la innovación y la flexibilidad, a través de los cuales sea factible la medición de logros, metas y prospectivas empresariales que permitan a la organización proyectarse en el orden de lo local y lo global.  Así mismo generar un nuevo concepto y manejo de la Comunicación Corporativa, con elementos y contenidos actualizados que proyecten al individuo y a la organización, con indicadores de eficiencia y posicionamiento con un claro sentido humanístico, ético, competitivo y tecnológico.

Créditos = 28
Duración estimada: 2 Semestres

Para descargar el plan de estudios de Especialización en Comunicación Corporativa en PDF haz clic en el siguiente botón.  

El proceso, paso a paso:

1

Comenzar es muy sencillo, diligencia el formulario con todos tus datos y a vuelta de correo te estaremos enviando toda la información pertinente

Completa el formulario aquí
2

Conoce el proceso de Admisión que debes realizar para ingresar al Politécnico Grancolombiano y realizar un programa de posgrado.

Conoce el proceso de admisión
3

Recuerda que en el Politécnico Grancolombiano también te puedes postular y acceder a alguna de becas que tenemos para los estudiantes.

Conoce el programa de becas
4

Una vez admitido podrás descargar e Imprimir tu orden de matrícula y realizare l pago con cualquiera de nuestras opciones de financiación.

Descargar orden de matrícula

Si lo deseas puedes pagar en línea, haciendo click aquí 

Alcanza el puesto al que siempre has querido llegar, estudiando un posgrado en el Poli    

¿Por qué estudiar un posgrado?  

Patchwork Posgrado Naranja

Este es el inicio de un nuevo camino. Es la opción de elegir lo que quieres para tu vida.

Patchwork Posgrado magenta

10 razones para estudiar en el POLI

Tu carrera te está esperando.