Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

“Escuchar para Educar” Una charla virtual para nuestros docentes

Como docente sabes que una de las tareas más difíciles de esta noble profesión es motivar a los estudiantes a ampliar sus conocimientos e involucrarse cada vez más en todo lo relacionado a su proceso académico. Por ello, y con el fin de apoyarte en tu labor, la Oficina de Relaciones Internacionales del Poli te invita a ti y a todos los docentes a la charla virtual “Escuchar para educar”, un espacio que se llevará a cabo este miércoles 4 de mayo, a las 7:00 p. m. (hora España), 1:00 p. m. hora Colombia, y que podrá ser vista de forma gratuita inscribiéndote previamente en este enlace.

La charla estará a cargo de César Bona, maestro y escritor nominado al Global Teacher Price por su visión de Innovación Educativa, quién imparte esta conferencia en representación de las escuelas de negocios EAE Business School y OBS Business School, con las que el Poli actualmente tiene convenio.

Te estaremos esperando para que no te pierdas la oportunidad de dejarte inspirar por la fusión entre creatividad y tecnología de esta masterclass.

03/Mayo/2017