Es hora de iniciar tu vida laboral junto al Poli

|

No hay nada mejor que graduarse con una hoja de vida  bien completa y que demuestre lo competitivo que puedes ser en el entorno laboral. Por eso, desde el Poli, ofrecemos a todos nuestros estudiantes la oportunidad de vivir desde ya una experiencia laboral dentro de la Institución a través de nuestro programa de Monitorías y a través de las prácticas internas. Esta vez te traemos tres posibilidades para que complementes tu proceso de formación profesional, trabajando mientras estudias.

Monitoría en el Centro de Medios Audiovisuales

Perfil: estamos buscando nuestro próximo editor de video. Si eres estudiante de Medios Audiovisuales, Mercadeo y Publicidad, Comunicación Social o áreas afines y tienes habilidades para el manejo de software de edición de video como Final Cut Pro X, Adobe Premier o After Effect, no lo dudes más, ¡postúlate!

Beneficios y requisitos: para el trabajo requieres tener disponibilidad de 30 horas semanales. De quedar seleccionado, en contraprestación a tu monitoría, recibirás una beca del 75% sobre el valor de tu matrícula para el próximo año.

Envía tu hoja de vida al correo electrónico  [email protected], para aplicar a la convocatoria.

Monitoría en el Área de Sedes y Centros de Servicio Universitario

Perfil: si te caracterizas por manejar excelentes relaciones interpersonales, tu presentación personal es impecable y tienes un muy buen desempeño académico, esta es tu oportunidad. De quedar seleccionado, entrarías a apoyar la logística y  operación de las diferentes actividades que realiza el Poli para la apertura de sedes y CSU. Entre tus labores estarían verificar toda la información de nuevas instituciones potenciales para el crecimiento de la Institución, realizar presentaciones requeridas para el desarrollo de las actividades, atender requerimientos vía correo electrónico, desarrollar bases de datos de seguimiento de los CSU y apoyar  estrategias de convocatoria para la apertura de los mismos. Trabajarías en las oficinas ubicadas en la sede calle 85 de nuestra Institución.

Beneficios y requisitos: debes tener disponibilidad de tiempo completo y estudiar en jornada nocturna. Si eres el seleccionado, recibirás una beca del 100% para tu próximo semestre.

Envía tu hoja de vida al correo electrónico [email protected], para aplicar a la convocatoria.

Práctica profesional en la Agencia Trompo

Perfil: queremos que un diseñador gráfico se una a nuestro equipo de trabajo. Uno que llegue con la mejor actitud, que sea un buen negociante, proactivo, creativo, que esté enamorado de su carrera y que sepa expresarse y escribir muy bien. Si la gente te admira por tu orden, por ser colaborador y por trabajar bajo presión, entonces eres la pieza que le falta a Trompo ¡Únete! Esta es una práctica remunerada con el salario mínimo mensual.

Requisitos: es importante que tengas conocimientos específicos en el manejo de Excel, Word y PPT. Recuerda que la práctica profesional te sirve para cumplir con tu requisito de grado.

02/Sep/2015