Sede:
Sede Bogotá
Sede Medellín

Entérate de los beneficios de estudiar en el exterior en Puntos&Letras

Angie Quevedo   |    Sede Bogotá Sede Medellín

¡Estudiar fuera del país no es imposible! Con el Poli podrás aprender y conocer al mismo tiempo, a través del sector de movilidad. Es por ello, que el próximo lunes a las 11:00 a.m. en Punto&Letras conocerás todos los detalles con la directora de la Oficina de Relaciones Internacionales, Raquel Bretón.

Adicionalmente, en la sección ‘Planeta Guternberg’ descubrirás todos los detalles del famoso autor Julio Verne, que se destacó por su influencia en el género literario de la ciencia ficción.

Si tienes alguna duda respecto a los servicios que presta la Biblioteca María Cristina Niño, podrás hacer tus preguntas en Puntos&Letras. Este programa radial pertence al Sistema Nacional de Bibliotecas.

Así que no hay excua, sintonízanos y disfruta de la música, la cultura y el arte, interactuando con nosotros a través de http://poliradio.poligran.edu.co/

Programas Internacionales

23/Oct/2017