Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Encuentro de Integración académica Colombia-Brasil

Daniel Gutiérrez   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

El Poli tuvo el honor de ser partícipe de un conversatorio en asocio con la Asociación de Jueces del Trabajo del Brasil e Ilera Colombia. 

En el evento se expusieron temas de interés académico tales como la Jurisdicción Especial para la Paz y todo el andamiaje de justicia transicional que le da vida, la necesaria reforma pensional en Colombia y la reforma pensional brasilera.

El evento contó con la Intervención del presidente de la Asociación de Jueces del Brasil; el constitucionalista Dr. Juan Manuel Charry, La Dra. Adriana Carolina Castro, Directora del Consultorio Jurídico del Poli y la interesante disertación de nuestro secretario general el Dr. Billy Escobar Pérez.

La charla es un preámbulo de lo que será el Congreso Internacional del Trabajo a realizarse en febrero de 2019, al que podrán asistir la comunidad gran colombiana, con jueces del trabajo de Brasil y Colombia.

 

Es notable como Brasil cuenta con universidades fuertes en cuanto al análisis de temas laborales, por lo cual es primordial generar lazos de amistad con Colombia.

 

Encuentro de Integración académica Colombia-Brasil

 

16/Oct/2018

Autor: Andres Camargo