Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

¡Encuentra el trabajo que buscas en la Feria Laboral Virtual 2016!

La Oficina de Graduados te invita a inscribirte y participar en la Feria Laboral Virtual 2016, un espacio en línea al que podrás acceder a ofertas laborales exclusivas para graduados grancolombianos.

Esta actividad se realiza desde hace varios años en la Institución y tiene por objetivo apoyar la consecución de trabajos acordes a la formación profesional de nuestros grancolombianos. De esta forma, el Poli coordina un espacio de encuentro entre el talento de los profesionales de la Institución y las necesidades de diferentes compañías nacionales e internacionales.

Si deseas participar en la Feria, recuerda que por tu comodidad no tienes que desplazarte hasta el campus, la actividad es 100% virtual y estará disponible en el Portal de Ofertas Laborales Institucional.

¿Cómo puedes participar? Sigue estos pasos

- Inscribe tu hoja de vida en el Portal de Ofertas Laborales, a partir del 7 de marzo y hasta el 13 del mismo mes.

- La Feria Laboral Virtual iniciará el 14 de marzo y estará vigente hasta el 20. Serán siete días en los cuáles podrás consultar las mejores ofertas laborales, desde cualquier lugar del país.

La institución, a través de la Oficina de Graduados, sirve como intermediadora y se convierte en un apoyo adicional para los más de 35.000 graduados y 15.000 estudiantes que pertenecen a nuestra comunidad.

A esta cita se encuentran invitados todos los graduados de pregrado y posgrado y estudiantes de la modalidad virtual y presencial de la Institución. Es importante anotar que el registro e ingreso no tiene ningún costo y es un evento exclusivo para toda la comunidad grancolombiana.

03/Mar/2016