Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

En la Politón nos solidarizamos con Ecuador

Politécnico Grancolombiano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Como es costumbre, año tras año los estudiantes y docentes de la asignatura de Proceso Administrativo realizan la Politón, una jornada de recolección de donaciones para apoyar a las personas más necesitadas. En esta oportunidad, nos unimos a nuestros hermanos ecuatorianos, quienes aún padecen los estragos del terremoto del que fueron víctimas semanas atrás. El panorama que se vive hoy es devastador y por eso invitamos a toda la comunidad grancolombiana a contribuir a esta causa con su aporte solidario.

¿Cómo puedes ayudar?

A partir del lunes 16 de mayo y hasta el 7 de junio, estaremos recibiendo donaciones de: alimentos no perecederos, agua, sábanas, almohadas y cobijas, en nuestro campus principal y en las sedes Calle 85, Calle 80 y Calle 65. Puedes acercarte a las recepciones para entregar tus donaciones.

Desde ya, agradecemos tu inmensa solidaridad, rasgo distintivo del espíritu grancolombiano.

“El amor es la única fuerza capaz  de unir al planeta entero. Como hermanos apoyemos a nuestros compatriotas ecuatorianos”

Para más información sobre la iniciativa, te invitamos a comunicarte con Ingrid Sandoval, al teléfono celular 3173646848

20/Mayo/2016