Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

En esta Navidad, llevemos esperanza y alegría a los más pequeños

Politécnico Grancolombiano   |   

Esta vez nuestra tradicional chocolatada, que se ha transformado en sinónimo de solidaridad hacia los más necesitados, seguirá calentando corazones durante la época navideña. Con una taza de agua de panela con pan y un juguete, llegaremos a los niños desplazados o de escasos recursos en nuestra capital.

La Navidad es una época de amor, felicidad y compañerismo, por eso invitamos a todos los grancolombianos a unirse a esta causa y llevar esperanza a los corazones de quienes más lo apreciarán. Pueden hacer parte de esta iniciativa de cambio social aportando panela, pan o juguetes que se encuentren en excelentes condiciones al Departamento de Comunicaciones, ubicado en las oficinas de Trompo, Bloque K, en el Campus Principal, hasta el 11 de diciembre. 

Esta es una iniciativa de la profesora Claudia Hoyos y sus estudiantes de Lectoescritura, quienes durante gran parte del año han aunado esfuerzo para aportar su granito de arena y ahora hacen un llamado para que muchos más grancolombianos se sumen.

¡Vamos todos a iluminar con sonrisas el rostro de nuestra niñez!

 

01/Dic/2015

Temas:
EsPoli,