Empodérate del mundo laboral con ayuda del COL

María Camila Rodríguez   |    Bogotá

El centro de Orientación Laboral del Poli busca acompañar a toda su comunidad en el camino a un exitoso futuro laboral.

Es por ello que mediante distintas estrategias y servicios realiza un acompañamiento a todo aquel que se encuentre interesado. Dentro de los distintos beneficios que ofrece se encuentra el Portal de empleo exclusivo para la comunidad Poli, donde distintas empresas registran sus ofertas laborales para que así los interesados registren su hoja de vida.

Al año se realiza una Feria Laboral virtual donde podrás ampliar tus opciones de búsqueda y así no quedarte atrás.

También encontraran conferencias que buscan guiar a estudiantes y graduados en el mundo laboral y acompañamiento a quien lo solicite en tips de hojas de vida, canales de búsqueda de empleo, entre otras temáticas.

En la búsqueda de nuevas estrategias, el COL trae en alianza con la empresa Aptitude una nueva a prueba denominada APT, un nuevo servicio para estudiantes y graduados, que te ayudará a potenciar tu perfil profesional.

La APT se basa en el reconocimiento de tus aptitudes y personalidad, las cuales son parte fundamental en el ejercicio laboral. Además, tendrás la oportunidad de acceder a ofertas laborales que se ajusten a tus competencias, por medio nuevos canales de búsqueda de empleo que cumplan con tus expectativas. Si deseas acceder ingresa Aquí y conoce sobre su manejo en el instructivo.

No olvides acceder al servicio de orientación laboral cuyo propósito será facilitar y acompañarlos en la búsqueda de empleo, mediante espacios donde realizamos asesorías en la hoja de vida y trabajamos herramientas y estrategias que faciliten tu vinculación laboral en el sector real.

Contáctanos en [email protected]

21/Ago/2020