Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Empieza una nueva vida en Australia: Bonos de fin de año

¿Eres una persona aventurera, que disfruta de viajar y conocer nuevas partes del mundo? Si en tus planes de vida está el internacionalizarte y empezar tu vida en otro país, hoy te traemos una oferta especial.

Australia está en búsqueda de profesionales como tú, que se proyecten a futuro y quieran ampliar su perfil profesional y competencias en el extranjero. Este país, famoso por su calidad de vida, oportunidades de trabajo y su biodiversidad, se encuentra realizando estudios sobre todos los candidatos potenciales que desean viajar a este país para proyectarse profesionalmente. 

Si deseas cambiar el rumbo de tu vida y viajar a este excelente país, RC Australia en alianza con el Poli te ofrece unos bonos especiales de fin de año para ayudarte a cubrir parte de los gastos del proceso de estudio y migración a Australia.

Estos bonos incluyen un descuento de 50,000 pesos en el estudio personalizado que RC realiza sobre tu caso para brindarte la mejor asesoría; y de 500 dólares australianos para iniciar tu proceso de inmigración, todo esto acompañado de la asesoría de esta gran compañía especializada en este tipo de procesos. 

¡No dejes pasar esta oportunidad y empieza tu nueva vida con el pie derecho! Para acceder a los bonos solo debes contactar a RC Australia en el siguiente correo [email protected], ¡Aplica ya! 

 

11/Dic/2017