Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede Bogotá

Emigra y vive en Australia, se buscan ingenieros como tú

María Camila Medina Quintero   |    Sede Bogotá

Australia es un país conocido mundialmente por su calidad de vida, seguridad y la gran cantidad de oportunidades laborales que ofrece. Esto gracias a que tiene uno de los programas de migración más activos en el mundo.

Actualmente, los ingenieros son muy solicitados por las empresas australianas. De hecho, Juan Guillermo Rincón, director de RC Australia Migración, afirmó en un artículo publicado por la Asociación Colombiana de Ingenieros (ACIEM), que Australia

es un país de grandes oportunidades para Ingenieros colombianos con habilidades técnicas y personales, tales como liderazgo, trabajo en equipo, así como formación en calidad y seguridad

Es por eso, que la Oficina de Graduados del Poli y RC Australia, te invitan a una charla informativa en la que conocerás todo lo que necesitas para vivir una experiencia única en Australia mientras trabajas y sigues creciendo en tu carrera como ingeniero.

Día: martes 20 de febrero.

Hora: 6:30 p.m. 

Lugar: Sede Posgrados (Carrera 19 No. 84 – 72 / Salón 603)

 

Requisitos: 

  • Tener entre 18 y 44 años.

  • Nivel de inglés mínimo de B1- B2.

  • Experiencia laboral de un año en tu posgrado.

 

¡No te la pierdas! Allí conocerás los costos, convenios, servicios y beneficios en visas y residencias que tienes por ser #GraduadoPoli, además de resolver todas tus dudas e inquietudes.

 
Ingeniería y Diseño e Innovación

05/Feb/2018

Temas:
Noticias para Estudiantes,

Eventos

Ver Todos