El tránsito en Bogotá es estresante, lo sabemos. ¡Por eso te traemos Movers!

Politécnico Grancolombiano   |

Si tardas más de hora y media en llegar de tu casa al Poli, si cuando llegas al bus ya no hay un solo puesto disponible o si te toca salir corriendo de clases para que no te “coja” la hora pico, entonces necesitas replantear tu forma de movilizarte en Bogotá y en el Poli te tenemos la solución.

¿Has escuchado hablar sobre los viajes compartidos? Bueno, pues ahora ya no es solo una forma alternativa de movilidad sino que es la respuesta a tus problemas. Resulta que si entre todos compartimos nuestros recorridos u ofrecemos nuestros medios de transporte a otras personas que van por la misma ruta, estamos aportando en gran medida a mejorar el tránsito en la capital. Esto es lo que hace Movers, una aplicación móvil desarrollada por un estudiante del Poli, para facilitar la movilidad de todos los grancolombianos, de una forma segura.

Sé parte de esta iniciativa que cambiará completamente la forma en que te desplazas a diario, mejorando tu calidad de vida y evitando que te estreses por culpa del tránsito.

¿Cómo funciona Movers?

Es una aplicación que te permite compartir tu carro, taxi o tu servicio de Uber con otros usuarios que vayan por la misma ruta. También te ayuda a armar caravanas en bici o te consigue un parche para que se vayan caminando juntos hasta su destino. No importa cómo, lo importante es que siempre puedes encontrar con quién compartir un viaje.

La aplicación es muy segura, por lo que únicamente puedes acceder a ella a través de tu correo institucional @poligran, así nos cercioramos de que tus compañeros de viaje sean personas confiables y de la casa. Descarga la aplicación para iOS y Android.

¡Empieza a usar Mover ahora!

Consulta aquí el tutorial de la aplicación y aprovecha el acceso a una comunidad exclusiva diseñada para conectarte con otras personas que tienen tú mismo destino.

Android   ios

14/Sep/2015