El talento Poli es reconocido en el Ilumno Summit 2018 Panamá

Laura Daniela Páez Arias   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Más de 40 universidades, que hacen parte de la Red Ilumno, asistieron al foro anual que fue realizado en Panamá, donde los líderes del sector educativo compartieron sus aportes y conocimientos para seguir innovando y mejorando el acceso a la educación superior de calidad.

El Poli, dentro de las cuatro universidades colombianas miembro de la Red, hizo presencia en el evento para analizar el futuro de la educación, los cambios en las habilidades deseadas de los profesionales, la transformación digital y su impacto en procesos como, la deserción escolar.

En el evento, la ceremonia Ilumno Awards fue el momento más esperado del Summit, pues premió en diferentes categorías la dedicación, el esfuerzo y talento de las instituciones que contribuyen al futuro de la educación.

En la categoría académica la Escuela de Marketing y Branding a través del programa de Mercadeo y Publicidad modalidad presencial de la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad del Poli, recibió un reconocimiento por la mejor propuesta en pregrado presencial de una estrategia curricular para la optimización del uso de los recursos académicos, garantizando la pertinencia de su oferta y calidad en el proceso informativo. El premio otorgado por Ilumno en concordancia con su Proyecto Educativo Institucional (PEI) fue evaluado por expertos e instituciones de la red.

La Red Ilumno busca evolucionar y expandirse de manera sostenible a prestigiosas instituciones de educación superior de América Latina y el Caribe. Las universidades que la integran, como miembros aliados, tienen el beneficio de acceder a las mejores herramientas tecnológicas, permitiendo una gestión más eficiente de los recursos, una mayor calidad académica y mejores oportunidades de internacionalización, promoviendo el crecimiento y emprendimiento de profesionales altamente competitivos en el mercado laboral.

La integración resaltó la importancia de adaptarse rápidamente a la demanda del mercado, lo que impulsará a las personas a seguirse preparando más allá de sus años universitarios.

Ilumno Summit Panamá 2018

03/Oct/2018