El talento grancolombiano llega al Bogotá Fashion Week

Politécnico Grancolombiano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

¡Este año estamos imparables! Hoy nuevamente un talento Poli deja en alto el nombre de nuestra Institución, destacándose en un importante evento nacional. Se trata de Luisa Torres, estudiante grancolombiana de Diseño de Modas, seccionada para presentar sus diseños en las pasarelas del Bogotá Fashion Week, el evento que desde hace dos años le apunta a seguir promoviendo la industria de la moda en Colombia.

Luisa es actual competidora del concurso moda #ALaColombiana, patrocinado por Colombiana, en la categoría “New Talents”, en la que participa con su propuesta “Flowery”, una creación inspirada en nuestra capital y la iglesia de Nuestra Señora del Carmen.

De ganar la competencia, no solo tendremos la posibilidad de representar a la Institución en la gran pasarela del Bogotá Fashion Week, sino que además Luisa recibirá una beca en el Instituto Europeo de Diseño. Por esto ¡es hora de apoyarla! Entre todos, vamos a recolectar la mayor cantidad posible de tapas de gaseosa Colombiana y las vamos a depositar en la urna que se encuentra ubicada en la cafetería central de nuestro campus principal.

Entre todos podemos apoyar a esta grancolombiana a hacer su sueño realidad.

11/Mayo/2016