Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

El programa de psicología celebró sus 10 años de fundación

Angie Paola Fajardo Sierra   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

La Facultad de Ciencias Sociales del Poli celebró con la comunidad académica, los 10 años de su programa de Psicología. A la celebración asistieron docentes, directivas, estudiantes y miembros de la comunidad, que han contribuido al desarrollo del programa, que inició con solo 15 estudiantes y que actualmente cuenta con más de 3.500 estudiantes en las modalidades presencial y virtual. 

El equipo que lo conforma

El decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Carlos Augusto García, destacó la labor del equipo humano que ha estado detrás del crecimiento exponencial que ha tenido la carrera de Psicología. 

Quiero de manera muy concreta agradecer a la Institución y a Víctor Alberto Gómez, quien fue el gestor de toda esta historia y quien, en su momento, creyó en el proyecto y lo alimentó, hasta convertirlo en una realidad. Ahora, no solo tenemos un gran número de estudiantes, sino un programa de gran impacto en la comunidad”, afirmó García, quien adicionalmente reconoció el trabado del actual Secretario General de nuestra Institución, Billy Escobar, quien durante varios años se desempeñó como decano de la facultad de Ciencias Sociales. 

Ese gran sentido de colectividad es uno de los mejores legados que he recibido del doctor Billy Escobar, quien deja una herencia magnífica, pero sobre todo una gran responsabilidad”, concluyó. 

Durante la celebración, varias de las personas que han hecho parte fundamental del programa, revivieron sus experiencias memorables, así como los logros y proyectos que han marcado el crecimiento de este ambicioso proyecto. 

El evento también fue la oportunidad perfecta para destacar la responsable labor del actual director académico de Ciencias Sociales,  Rodrigo Riaño, Felipe Luengas director del programa y entregar reconocimientos al equipo docente en general.

¡Felicitaciones al programa de psicología! Gracias por su trabajo dedicado y comprometido, durante estos 10 años.

 
Sociedad Cultura y Creatividad

28/Nov/2016