Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

El programa de Psicología ahora es miembro de Ascofapsi

La Asociación Colombiana de Facultades de Psicología, Ascofapsi, es la encargada de determinar desde una perspectiva académica los parámetros de lo que es un programa de Psicología, los niveles de calidad que debe tener, qué se puede ofertar, qué temas tratar y qué competencias requiere un psicólogo colombiano.

Gracias a la alianza con esta entidad, los grancolombianos de este programa se mantendrán informados sobre charlas, cátedras, congresos y diversas actividades que contribuyan a su desarrollo profesional.

Para ser miembro de Ascofapsi, el Poli mostró los procesos académicos que actualmente desarrolla el programa de Psicología. Esta asociación afirmó que

esta vinculación será un aporte a la consecución de metas en pro de la calidad de los futuros colegas.

El director del programa de Psicología del Poli, Felipe Luengas explicó que:

Los estudiantes son los principales beneficiados de la alianza con Ascofapsi. El programa obtiene un reconocimiento fundamental de la academia.

Sociedad Cultura y Creatividad

21/Sep/2017