Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

¡El programa de Negocios Internacionales acreditado una vez más!

Maria Alejandra Riveros   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

La acreditación es el reconocimiento público y temporal a la institución educativa, área, programa o carrera profesional que voluntariamente ha participado en un proceso de evaluación de su gestión pedagógica, institucional y administrativa.

El programa de Negocios Internacionales recibió la re acreditación por parte del Ministerio de Educación Nacional, un gran paso para el Poli, ya que resalta la calidad académica y también los avances con los diferentes miembros de la comunidad.

Temas como la investigación y los procesos de internacionalización fueron muy bien vistos por parte de los pares del Ministro y han sido base importante para esta re acreditación, que resalta el compromiso por la educación en el país.

La re acreditación trae grandes beneficios como resaltar la participación de los graduados en el ámbito laboral, formar a los estudiantes mediante un currículum competitivo. Además este gran logro, permite que el Poli sea reconocido y diferenciado en el medio educativo del país y poder hacer parte de las Instituciones con acreditación de alta calidad, lo que impulsa seguir trabajando a que los estándares cada vez sean más altos.

 

15/Mayo/2018