El programa de Blu Radio que puso a reír a todo el Poli

Jimmy Pepinosa   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Voz Populi, uno de los magazines informativos más reconocidos del país, estuvo en el Auditorio Jaime Michelsen, lugar desde el cual se realizó la trasmisión en vivo. Hernando Paniagua, Mabel Cartagena, los humoristas e imitadores Óscar Iván Castaño y Diego Briceño y toda la mesa de trabajo del programa, se encargaron de inyectar una dosis de humor, actualidad y opinión a toda la comunidad grancolombiana.

Carlos Augusto García López, Decano del Medio Universitario, en entrevista con el equipo de Blu Radio destacó todas las virtudes que tiene el campus presencial y virtual de nuestra Institución y aprovechó para recordar su paso por la universidad junto a Jorge Alfredo Vargas, actual director de Voz Populi.

Los estudiantes del Politécnico Grancolombiano además de disfrutar una tarde diferente, divertida y llena de información tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano cómo se realiza y se produce un programa tan complejo como Voz Populi.

02/Mar/2016