Sede Bogotá

El Poli y ASUS se unen para apoyar el talento grancolombiano

|    Sede Bogotá

En el Poli queremos que nuestros grancolombianos desarrollen sus habilidades dentro del mundo profesional. Por eso, cada día más, las empresas se unen a la iniciativa de promover los trabajos de los estudiantes, brindándoles la oportunidad de trabajar en el sector real.

En una alianza entre el Poli y ASUS, una de las empresas líderes en tecnología del mundo, los estudiantes de Diseño de Modas tuvieron la oportunidad de participar en una convocatoria donde la empresa buscó a los estudiantes que lograran generar el mejor diseño para vestir a sus promotores de marca en los puntos de venta.

En un evento realizado en el Auditorio Jaime Michelsen Uribe, los estudiantes presentaron las propuestas de diseño frente a los representantes de ASUS y Enrique Taboada, coordinador del programa de Diseño de Modas. Los ganadores, que están siendo estudiados por ASUS, recibirán como incentivo:

Primer lugar -  5.000 USD para el viaje a la semana de la moda en Milán

Segundo lugar – Un computador de alta tecnología marca ASUS

ASUS y nuestros estudiantes de Diseño de Modas

¡Somos diferentes, somos Poli!

21/Ago/2018

Ver Todos