El Poli y ASUS se unen para apoyar el talento grancolombiano

En el Poli queremos que nuestros grancolombianos desarrollen sus habilidades dentro del mundo profesional. Por eso, cada día más, las empresas se unen a la iniciativa de promover los trabajos de los estudiantes, brindándoles la oportunidad de trabajar en el sector real.

En una alianza entre el Poli y ASUS, una de las empresas líderes en tecnología del mundo, los estudiantes de Diseño de Modas tuvieron la oportunidad de participar en una convocatoria donde la empresa buscó a los estudiantes que lograran generar el mejor diseño para vestir a sus promotores de marca en los puntos de venta.

En un evento realizado en el Auditorio Jaime Michelsen Uribe, los estudiantes presentaron las propuestas de diseño frente a los representantes de ASUS y Enrique Taboada, coordinador del programa de Diseño de Modas. Los ganadores, que están siendo estudiados por ASUS, recibirán como incentivo:

Primer lugar -  5.000 USD para el viaje a la semana de la moda en Milán

Segundo lugar – Un computador de alta tecnología marca ASUS

ASUS y nuestros estudiantes de Diseño de Modas

¡Somos diferentes, somos Poli!

21/Ago/2018