El Poli, uno de los mejores en Olimpiadas de Negocios Internacionales

María Camila Medina Quintero   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Con mucha confianza e ilusión partieron seis estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas Económicas y Contables, hacia Medellín. Los grancolombianos fueron seleccionados para la octava versión de las Olimpiadas del Saber de Negocios Internacionales, organizadas por la Universidad EAFIT.

Los alumnos superaron las expectativas, pues obtuvieron el tercer lugar entre los participantes del nivel avanzado y el quinto, entre los del nivel intermedio. Los grancolombianos que representaron a nuestra institución fueron: Julio Sebastián Quijano López, Laura Alejandra Rojas Caballero, Xiomara Suescun Naizaque, Daniel Enrique Rey Mora, Laura Vanessa Ortega Jiménez e Iván Camilo Páez Delgado.

“Fue una gran oportunidad representar al Poli en las olimpiadas, también un reto individual para demostrar los conocimientos adquiridos durante la carrera. Era la primera vez que nuestra Institución se presentaba, considero que hicimos un buen trabajo”, aseguro el estudiante Iván Camilo Páez.

¡Felicitaciones a los participantes del programa de Negocios Internacionales y gracias por dejar en alto el nombre de nuestra Institución!

Negocios, Gestión y Sostenibilidad

03/Abr/2017