Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

El Poli también apoya las mujeres emprendedoras de Bogotá

Jimmy Pepinosa   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

La ‘Feria para Ellas’, es un proyecto liderado por la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico (SDDE), en alianza con el Politécnico Grancolombiano que fomenta la comercialización de productos de pequeños empresarios organizados que se encuentran vinculados a los Centros de Servicios Empresariales Zasca. La feria se llevó a cabo en la Plaza de Los Alfiles en el Centro Comercial Gran Estación con una duración de 3 días; los empresarios tuvieron la oportunidad de mostrar sus productos al público en un desfile de modas que contó con la presencia de Freddy Castro, Secretario de Desarrollo Económico.

Nuestra Institución siempre se ha caracterizado por la proyección social enfocada hacia el crecimiento de los sectores de la sociedad que presentan más dificultades mediante la inclusión, el acceso a la educación y el apoyo a los nuevos emprendedores.

Ricardo Vega, Administrador del proyecto del Centro de Servicios Empresariales Zasca sede Policarpa y actual Director del Programa de Mercadeo y Publicidad del Politécnico Grancolombiano trabaja aproximadamente desde hace dos años en la iniciativa que tiene tres líneas orientadoras que son: mejoramiento productivo; desarrollo y diferenciación de producto; mercados y proveeduría. El proyecto se enfoca en los micro y pequeños empresarios de confecciones y de textiles en el Barrio Policarpa, que tiene su área de influencia en el Centro de Bogotá.

Básicamente lo que el Politécnico ha aportado es toda su experiencia de gestión y de manejo empresarial para de esa manera aportar a todos los empresarios para que mejoren su marca y mejoren su competitividad, logrando que el tejido empresarial bogotano tenga mejor dinámica comercial tanto en la ciudad como en el país”, aseguró Ricardo Vega.

Esta ha sido una labor de todas las áreas de la Institución en la cual se vincula lo administrativo, lo académico y la gestión del proyecto, para lograr las metas y objetivos que se han fijado entre el Politécnico Grancolombiano y la SDDE.

Viviana Vidal, dueña de la marca Sabiro, es una de las empresarias beneficiadas del proyecto en el Centro de Servicios Empresariales con sede en el barrio Policarpa mediante las distintas charlas y capacitaciones realizadas y apoyadas por la SDDE y nuestra institución.

El Politécnico Grancolombiano es el que nos ha aportado los espacios para la realización de charlas para poder entender el negocio enfocado hacia un nivel macro… el Poli siempre ha estado ahí presente en las inducciones que los empresarios requerimos para ofrecer un mejor producto”, asegura Viviana Vidal.

04/Mar/2016