Bogotá - Campus Principal (PG)

El Poli sede de la segunda reunión de Universidades por las TIC

Jessica Maria Rodriguez Mesa   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Universidades por las TIC es una red que reúne a diferentes instituciones de educación superior del país, con el propósito de construir lazos en torno a la investigación y la innovación, a partir de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Phippe Boland, Presidente de UxTIC

En esta ocasión, el Poli fue anfitrión en la segunda reunión del 2017, en la que participaron Philippe Boland, presidente de la organización, Leonardo Urrego, jefe de oficina asesora de la Universidad Abierta y a Distancia y Carlos Suárez vocero de GTO, una organización que se dedica a promover encuentros Cosplay. Adicionalmente, se unieron al evento algunos representantes del Festival Latinoamericano de Software Libre FLISOL y de la Sede Educativa Rafael Reyes de la Policía Nacional. Entre los organizadores del evento estuvo nuestra docente Martha Inés Moreno Medel.

Carlos Suarez GTO

Varias instituciones en el ámbito de la tecnología y la investigación se han unido a nuestra red. La mayoría de ellas están desarrollando proyectos interesantes

explicó Boland.

07/Abr/2017