El Poli sede de la maratón de programación intercolegiados

Angie Paola Ortiz   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Alrededor de 70 estudiantes de diferentes colegios de la ciudad, se enfrentaron en una maratón de programación de tres horas para resolver seis problemas que incluían matemática, geometría y análisis. Este evento fue organizado por la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas. Los primeros tres estudiantes que finalizaron las pruebas en el menor tiempo y recibieron trofeo fueron:

Puesto Estudiante Colegio
1 Nicolás Galindo Carvajal San Carlos
2 Andrés Pérez Rojas Liceo Central
3 Valentina Bustos Chávez Liceo Segovia

El objetivo de este tipo de eventos es incentivar a los estudiantes de colegio para que participen y adquieran las capacidades para poder participar en la Maratón Nacional”, afirmó el docente de ingeniería, Diego Oliveros.

La primera fase del evento se realizó en el bloque C del campus principal donde se aplicaron las pruebas y la clausura de la premiación se llevó a cabo en el Auditorio Jaime Michelsen Uribe.

Clausura de Premiación Maratón intercolegiados

20/Oct/2016