Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

El Poli se une al llamado por la paz

Nuestra casa de estudios se une a la celebración por el reconocimiento de la comunidad internacional del Nobel de Paz, por los esfuerzos del Gobierno Nacional en cabeza del presidente Juan Manuel Santos.

Nosotros, en asocio con los rectores de las universidades públicas y privadas, nos unimos a los esfuerzos por la paz de Colombia y convocamos a la comunidad universitaria del país: estudiantes, profesores, directivos, trabajadores y demás colombianos, a contribuir en este empeño, acompañándonos a marchar y concentrarnos en las plazas emblemáticas de nuestras ciudades. En Bogotá la cita será en la Plaza de Bolívar hoy miércoles 12 de octubre, a las 5:00 p.m.

Con estas manifestaciones de apoyo, le expresamos al país que la paz es un bien de todos los colombianos y que es necesario unirnos para lograrla. Juntos encontraremos el camino hacia la construcción de una nueva Colombia.

12/Oct/2016