Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

El Poli se solidarizó con Mocoa | #TodosConMocoa

Tender una mano amiga, ayudar ante las adversidades ajenas y estar presente en los momentos de mayor necesidad, es una de las acciones más gratificantes que puede hacer una persona. Y es que sin importar si la acción es grande o pequeña, lo trascendental está en saber que es un gesto que sale del corazón y eso marca la diferencia en la familia grancolombiana.

Hoy, desde nuestro programa de responsabilidad social Huella Grancolombiana, agradecemos enormemente a todos los miembros de la comunidad por su gran apoyo durante la recolección de donaciones para los afectados en la tragedia de Mocoa, en total se recaudaron 450 kilos en ayudas. También hacemos una mención especial a los miembros de la compañía Travelers por la entrega de almohadas y cobijas, estamos seguros que todos los donativos fueron útiles para nuestros hermanos del Putumayo.

A los grancolombianos, a las diferentes áreas y dependencias que participaron en toda la gestión, les damos un reconocimiento especial por su participación en esta noble causa. Estamos seguros que juntos como Institución, hemos contribuido en al menos una pequeña parte para seguir reconstruyendo vidas.

08/Mayo/2017