El Poli, renueva alianza con Ibope

Santiago Sevillano Gómez   |

IBOPE Media, es una empresa perteneciente al grupo IBOPE, que se encarga de la investigación de medios y mercados en toda Latinoamérica y ofrece una detallada compilación de datos al público, mediante la adquisición de una licencia de software.

Este año, IBOPE otorga la correspondiente licencia al Politécnico Grancolombiano, por tercera vez consecutiva, para que los estudiantes puedan acceder a los datos que reúne la organización.

Esta alianza con Ibope es muy interesante, porque acerca la realidad a nuestros estudiantes, para que puedan tener las competencias y mejorar sus habilidades para la investigación, en este caso, para que pueda hacer investigación de medios”, manifestó Javier Jiménez, director del Departamento Académico de Mercadeo y Publicidad del Poli.

30/Nov/2015