El Poli realizó primer Concurso Nacional en Conocimientos Contables

Angie Paola Fajardo Sierra   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

La contabilidad es una actividad de servicio, encargada de identificar, medir y comunicar la información económica importante.

Por este motivo, el programa de Contaduría Pública de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables realizó en el 2016 II el Primer Concurso Nacional en Conocimientos Contables. Este espacio se diseñó para incentivar el aprendizaje y fortalecer los conocimientos de nuestra comunidad estudiantil.

En la actividad participaron 800 estudiantes entre modalidad presencial y virtual, quienes en una fuerte competencia, demostraron sus conocimientos en el tema. Asimismo, el esfuerzo y dedicación de nuestros mejores concursantes fue premiado con un reconocimiento que incluía el certificado y un premio sorpresa:

Primer puesto

Esneider Sarmiento Díaz - Modalidad presencial

Segundo puesto

Luisa Fernanda Caro Castro- Modalidad presencial

Cristian Esteban Gonzáles Gómez-- Modalidad presencial

Tercer puesto

Juan Guillermo Leguizamón Guzmán- Modalidad presencial

Cuarto puesto

Ángela Hernández León- Modalidad virtual

Quinto puesto

Hugo Herney Molina Muñoz –Modalidad virtual

Nubia Robles Ayala – Modalidad presencial

Invitamos a todos los grancolombianos de cualquier modalidad para que participen en este gran proyecto y pongan en práctica sus conocimientos frente a la competencia en un entorno real. El próximo concurso se realizará, finalizando el mes de abril.

Negocios, Gestión y Sostenibilidad

16/Feb/2017